LOGO-ESLOGAN

Tres medios de transporte comercial

Nuestros servicios

Nuestros principales servicios de transporte internacional de carga son:
Contáctenos para una asesoría más personalizada en todos nuestros servicios. ¡Estamos ansiosos por atender su llamada!

Transporte marítimo de carga.

Embarques, contenedores, full container loaded (FLC), servicios de exportación e importación.


Ofrecemos servicios de transporte multimodal a través de la red de agencias nacionales e internacionales. Nuestra empresa, como agente embarcador proporciona los siguientes servicios:


  • Reservas de carga (booking).

  • Emisión de documentos de embarque.

  • Seguimiento de los contenedores.

  • Servicio exclusivo de full container.

  • Embarques.

  • Contenedores Less Container Loaded.

  • Exportación e importación.

  • Servicio de consolidado: Cargas de menor volumen, en un contenedor compartido para un mismo tráfico y destino.

Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales buque con carga comercial
Buscamos siempre las mejores alternativas para traspasar las tarifas negociadas a nuestros clientes, optimizando así los recursos necesarios en cuanto a tiempo y dinero refiere. ¡Consulte con nosotros las distintas formas de trasladar sus cargas!

Transporte terrestre de carga nacional.

Transporte terrestre de carga nacional de Arica a Punta Arenas.


Ghlogística cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional para el transporte de carga terrestre desde Arica hasta Punta Arenas. Nuestra flota de camiones propios y tercerizados completa un pool de 670 unidades para el traslado de:


  • Transporte terrestre de contenedores: 20'std. 40'std, 40 Hc, Open Top, Flat Rack, desde y hacia todos los puertos en chile (Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, San Antonio, San Vicente, Lirquén, Coronel, Puerto Montt, Punta Arenas. Transporte de consolidados. Cargas dentro y fuera de chile desde 01 kilos (2.50 m3) a 7.500 kilos (20.0 m3).

  • Transporte de carga general: carga seca, a granel, sobredimensionada, refrigerada, congelada, reactivos no peligrosos, líquidos, estructuras metálicas.

  • Adicionalmente Ofrecemos servicios especiales a la minería independiente del volumen y el peso. Además, nos adecuamos a su tipo particular de carga.

​​

Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales camión comercial

Mudanzas nacionales.


Nuestros servicios de mudanzas nacionales generalmente se traducen en el envío de personal altamente capacitado  en carga, embalaje, transporte y descarga de camiones de capacidades variables según el volumen requerido por el cliente.

El procedimiento es bastante sencillo: Se envía una planilla al e-mail del cliente con la finalidad de poder hacer un calculo aproximado de la cantidad de metros a transportar y embalar. De igual manera esta información se respalda con una visita domiciliaria para una inspección ocular en la que se elabora una lista de empaque (packing list) y fotografías según sea el caso.

Una vez terminado este proceso, la mudanza se coordina con el camión adecuado y se confirma la fecha de embalaje, carga y despacho de la unidad.
Nuestras mudanzas nacionales cubren desde Arica hasta Punta Arenas, Isla de pascua  y todas las comunas de la Región Metropolitana.

Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales mujer con cajas de cartón

Mudanzas internacionales.

Servicio de mudanza internacional por vía aérea, marítima y terrestre.

Para mudanzas internacionales, el proceso incluye total asesoría en tramitación legal, apoyo constante para la aplicación de embalajes especiales para muebles delicados, pinturas y objetos finos. Cuando los pasos previos de tramitación y embalaje se han cumplido, se procede a la carga de contenedores individuales para cada cliente, o bien para carga suelta en contenedores consolidados, según sea la especificación en cantidad de metros cúbicos.

Posteriormente los enseres personales son trasladados a nuestras bodegas para despacho al puerto de embarque aéreo, marítimo o terrestre según corresponda. 

Finalmente el proceso concluye con la descarga, revisión de inventario y entrega de todo lo que ha involucrado el transporte al responsable en el destino. Cada mudanza internacional es un caso puntual y es tratado de esa forma, buscando siempre dar un presupuesto altamente competitivo en relación con nuestros competidores. ¡Cotice su mudanza internacional con nosotros!


Dentro de los procedimientos generales para simplificar las diligencias, usted puede completar una planilla que enviamos vía e-mail. Con ella podemos calcular aproximadamente la cantidad de metros cúbicos a transportar incluyendo o no el embalaje, para posteriormente efectuar una inspección ocular en su domicilio, confeccionar una lista de empaque (packing list) y aclarar todas las dudas que se pueden presentar.

Los servicios contemplan tres modalidades:

  • Puerto a puerto.
  • Puerta a puerto.
  • Puerta a puerta.

Contamos además con bodegaje y almacenaje para optimizar su tiempo y así adecuarnos al tiempo programado en caso de que la mudanza sea urgente, o bien la necesite varios meses después una vez desocupe su vivienda. ¡Consulte las alternativas que le ofrece Ghlogística en mudanzas internacionales!

Servicios de transporte

Isla de Pascua.

Ghlogística cuenta con un servicio exclusivo para transporte marítimo y aéreo a la Isla de Pascua. Para el traslado marítimo podemos ofrecer despachos en cargo general, contenedores de 20 pies, mudanzas, vehículos y maquinarias.
Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales totens

Bodegaje.

Consiste en el proceso de almacenar una mudanza hasta su despacho y embarque definitivo.

Tipos de bodegaje que se utilizan en una mudanza:

  • Bodegaje transitorio: consiste en el almacenaje de una mudanza por un periodo determinado hasta que se realice su despacho o embarque definitivo.
  • Bodegaje permanente: Consiste en el almacenaje de una mudanza por un periodo permanente hasta que se realice su despacho o embarque definitivo.

El bodegaje incluye:

  • Sistema de vigilancia 24/7.
  • Circuito cerrado de cámaras.
  • Control de acceso.
  • Bodegas con alarma.
  • Sistema de red de incendios.

Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales mujer en bodega

Trámites de aduana

Sabemos lo complejo que es.

En Ghlogística contamos con un departamento internacional que se dedica a diligenciar todo lo relacionado con trámites de importación y exportación de menajes domésticos desde y hacia cualquier parte del mundo, realizando el trabajo de manera conjunta con las autoridades fiscales o aduaneras de cada puerto o aeropuerto.

Sabemos lo tedioso que pueden ser los trámites de aduana al momento de realizar una mudanza internacional. Entendemos también que este tipo de diligencias requieren tiempo y cuidado, de manera que sus bienes pasen por las fronteras o puertos sin complicaciones de transporte o almacenamiento.
Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales señor haciendo tramite

Trámites y documentos aduaneros

Trámites y documentos aduaneros.

También realizamos todo el papeleo necesario para que sus bienes cumplan con todos los requisitos, de forma que estos puedan ser recibidos por nuestras empresas aliadas en sus destinos  sin ningún tipo de complicación.

Cualquier trámite difícil, lo hacemos fácil

Ghlogistica Mudanzas Nacionales e  Internacionales carrito de carga